lunes, 19 de enero de 2009

Buenos Aires - Tigre el primer viajecito

Mi primer viajecito.

El primer día, en que la use, fui a pasear un rato a la costanera de Buenos aires, en donde hicimos algunas fotos.


Ya el 1ro de Enero de 2009 rumbeamos para Benavidez, una localidad cercana a Tigre, por la Av. Alcorta, luego por la autopista Lugones, la Gral. Paz y la autopista Panamericana.
Descansamos un rato en el Tigre y llegamos a Benavidez.
La moto, pese a estar en ablande, se comportó de maravillas y nosotros nos fuimos acostumbrando a ella.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me compre una hace una semana del mismo color ,soy de mar del plata y es una hermosura el andar que tiene. saludos fernando

Anónimo dijo...

como regulas el embrague de tu pata 250 la de la mia es dura y le cuesta poner el punto muerto

Roberto Estrella dijo...

Fernando, te cuento que yo lo regule desde el manillar, no me he animado todavía a tocar los registros propios del embrague en el motor.
Pero por comentarios que me han hecho otros usuarios amigos, a todas les cuesta un montón el tema del punto muerto, sobre todo cuando están calientes y cuando están frías suelen pararse la primera vez que metes primera. todo un tema, pero uno se va a costumbrando.
Saludos

fernando dijo...

hola roberto como andas soy fernando de mar del plata por casualidad a vos no te falla el marcador de combustible a mi con el tanque lleno la barra de leds verde prende las 3 de arriba , y las otras 3 que siguen parpadean . ya le hice a mi pata 1390 km,el tema del embrague ya se ablando bastante y el punto muerto entra perfecto.saludos

Roberto Estrella dijo...

Siiiiiiiiiii, jaja marca cualquier cosa la mía, va de las rayitas verdes a las amarillas y luego a las rojas sin ninguna razón, así la llene, no me marca lleno. en realidad ni bola que le doy, cuando le pongo nafta miro los km. y luego voy haciendo la cuenta me parece los más realista, jaja.
Ahora estoy teniendo algún problemita porque con 4.800 km, no me pasa de las 6.000 vueltas y las otras que conozco se van hasta 7.500 en ruta. Ya vere de que se trata y lo escribo por si a alguien le sirve la data.
Saludos
Lic. Roberto Estrella
Seguros de motos ATM
http://seguros.multicarrier-arg.com.ar

Unknown dijo...

les comento que con mi Pata le hago 330 kms con 11 litros mas o menos. Voy todos los dias de Haedo a Capital y la verdad es que con el tránsito de Buenos Aires, mi Patra me ha sacado el veneno que cada dia me agarraba cuando iba en el auto. Le hive recien 4000 kilometros sin ningún problema, salvo que se me rompió el parabrisas y ando tratando de conseguir uno. Estoy chocho con mi moto!!! Ah me olvidaba comentar que el punto muerto cuesta encontrarlo al prinicipio. Desde la 2 al neutro IMPOSIBLE. Desde la 1, es más facil,.Pero debo ser yo que soy medio burro nomas jajaja!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas soy del Partido de la Costa San Clemente.
Cambie la moto que tenia por una Patagonia 250 y ando buscando informacion.
Desde ya muchas gracias.

ale dijo...

hola amigos.
Che y en cuanto al peso y el agarre al asfalto con viento como va? yo tengo una rx150 y tenia ganas de pasarme a una patagonia 250, un poco por la comodidad, la vibracion y otro por el agarre al piso con viento

Roberto Estrella dijo...

Alejandro, mira la mia la anduve mas de 30.000 km, y el peso no joroba para nada, tiene el mismo que la 150 cc y en cuanto al agarre con viento no barre el asfalto para nada, tene en cuenta que las velocidades tampoco son de locos, una excelente máquina para viajar tranquilo muchos km